Han llegado a nosotros clientes que han realizado una inversión importante para dotar a su flota de domiciliarios con cajones de domicilios, de fibra de vidrio (los más caros), de plástico o metálicos.
La queja de todos es la misma, la comida siempre llega fría. Esto se traduce en constantes quejas de parte del cliente final, la necesidad de realizar descuentos y regalos especiales para evitar perderlo, y en muchos casos, la pérdida inevitable del cliente.
Pros y contras de los cajones de domicilios convencionales
El cajón para moto de reparto es una excelente herramienta de trabajo, espacioso, se fija a la moto y es relativamente fácil de lavar.
Su costo suele ser elevado, dependiendo del material, podemos encontrarlos a partir de 300.000 pesos colombianos, sin compartimentos que nos permitan separar los pedidos, llevar el datáfono o para llevar los objetos personales del mensajero, pues con compartimentos el precio se incrementa.
Pero… no mantienen el calor. Los materiales con los que normalmente se fabrica el cajón para motos no son térmicos, lo que hace que en el trayecto del restaurante a la casa u oficina de nuestro cliente, el producto se enfríe o se caliente, dependiendo del caso, porque la hamburguesa la queremos caliente pero la gaseosa fría :$
Para contrarrestar este problema, debemos comprar un bolso térmico adicional en donde va el producto y este a su vez meterlo en el cajón de la moto. Lo que incrementa aún más nuestros costos.
Cuando el domicilio es de pizza, la historia empeora. Los cajones suelen ser muy pequeños para las cajas de pizzas más grandes, que pueden ser hasta de 52 cm de diámetro. Y claro, se pueden mandar a fabricar de unos 55cm cuadrados pero su precio aumenta considerablemente.
Cajones para domicilios de Grupo Santino
En nuestro afán por conseguir nuevas y mejores formas de transportar sus domicilios, hemos creado Cajones de Domicilios Térmicos que le garantizan todos los beneficios de un cajón, reduciendo sus inconvenientes:
- Espaciosos.
- Se fijan a la moto.
- Pueden zafarse de la moto con facilidad y ser transportados con los productos hasta la puerta del cliente.
- Se fabrican en un material resistente y se recubren con material térmico para mantener el calor o el frío de los alimentos.
- Tienen compartimentos para separar los pedidos, los alimentos fríos de los calientes, y llevar el datáfono.
Si aún no ha adquirido cajones de domicilios para sus entregas, no lo piense más, compre nuestros cajones térmicos para domicilios. Pero si ya los compró y no puede botarlos a la basura, intente dos cosas,
- Véndalos y compre uno de los nuestros 😉
- Le diseñamos una maleta térmica para el interior de su cajón de moto y un forro con bolsillos y su logo y contacto, hermosamente bordados.
Comentarios recientes